Franquicia

 

Paralelamente, hemos creado un programa de franquicias de nivel internacional, para compartir nuestro éxito con inversionistas en toda la región, en el cual transferimos toda nuestra experiencia y tecnología en la operación de pasteles finos. La franquicia de pastelerías Holandesa está disponible en mercados seleccionados en Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica y Panamá en el modelo de tienda. Invitamos a inversionistas individuales, grupos y familias con interés genuino de construir y ampliar su patrimonio a través de un negocio prestigioso y con comprobada rentabilidad. Holandesa tiene como ventaja diferencial, sus valores, sus principios, su espíritu emprendedor y su viusión.

Las franquicias son el medio mas seguro para crear un patrimonio. A lo largo de los últimos 50 años, las economías desarrolladas han recurrido a las franquicias como un medio de fortalecimiento de los mercados internos. En lugar de arriesgar su capital en un negocio independiente, los inversionitas prefieren adquirir la franquicia de un negocio exitoso y rentable, de eficiencia comprobada y, sobre todo, con una capacidad de supervivencia muchas veces superior a la de un negocio independiente. En Centroamérica, las franquicias han adquirido ya carta de naturalización, disponiendo de sistemas y tecnología de punta, al nivel de las más destacadas cadenas internacionales.

El modelo de franquicia Holandesa Hemos diseñado un modelo de franquicia con proceso operativos y administativos simplificados, que requiere de un bajo nivel de esfuerzo por parte del franquiciado, ya que se concentra en la ventana de pasteles terminados, así como la toma de órdenes para pasteles de celebración y su entrega en mostrador o al domicilio del cliente. La planta de Holandesa entregará todos los productos e insumos necesarios para la operación de la tienda. Nuestros cursos de capacitación, Manuales de Operación y Sistemas de asistencia permanente llevan al franquiciado paso a paso en la administración diaria de la tienda, por lo que no es necesario que disponga de experiencia previa en el negocio.

Con este apoyo, el franquiciado pondrá concentrarse en la atención al público y la difución de su negocio en su territorio.

               

Carrito de Compras

 x 
Carro vacío