holi2

Creada en 1995, ha logrado alcanzar un liderazgo indiscutible en su nicho de mercado, ofreciendo pasteles de primera calidad en áreas de clase media y popular de Guatemala.

Hacia el comienzo del año 2006, contamos con más de 90 tiendas en Guatemala, Sacatepéquez, Chimaltenango, Suchitepéquez, Retalhuleu, Santa Rosa, El Progreso y Quetzaltenango, a través de las cuales desplazamos cerca de 20,000,000 millones de porciones de pasteles anualmente, atendiendo a mas de 1,000,000 de clientes con productos elaborados con ingredientes de primera y de alto valor percibido. Tenemos el compromiso diario de trabajar con dedicación, esmero y con las mejores materias primas para ofrecer un producto que satisfaga a nuestro consumidor.

Nuestra extensa diversidad de pasteles nos permite complacer los gustos y preferencias de nuestros clientes. Contamos con más de 30 variedades de pasteles. Algunas de las líneas que ofrecemos son: pasteles fríos (Fresas con Crema, Selva Negras, Frutas ), pasteles de especialidad ( Bavarois, Malacof,  Chocolat Cake, Saint Honoré, Coctail de Frutas), pasteles de helado (Fresa / Vainilla, Chocolate / Vainilla, Caramelo), pasteles tradicionales (Merengue, Moca, Cajeta, Ganache, Marmoleado), además de pastelitos individuales (Píos, Bulgaros, Morenitas, Tres Leches, , Tartaletas, Relámpagos, Parrillitas de Fruta), magdalenas y pudding cakes. Contamos además con una línea salada (Volovanes, Croissants) y pie (queso, frutas).

Somos el nombre más demandado en la preparación de pasteles para celebraciones, bodas, cumpleaños, aniversarios, graduaciones y otros. Adicionalmente preparamos pasteles temáticos de Deportes, Magia, y Fantasía, Acción y Aventura y otros, con decoraciones especia

les para fiestas infantiles y juveniles. Además, consecuentes con nuestro espíritu innovador, constantemente modernizamos nuestro equipo para poder ofrecer cualquier imagen en nuestros pasteles.

A mediados del 2005, con el deseo de concretar nuestro proyecto de expansión, hemos organizado nuestros canales de distribución, procesos de planta, tecnología, administración de tiendas y nuestra experiencia de tal forma que se puedan colocar puntos de venta de forma casi inmediata, capitalizando oportunidades de mercado con ventaja sobre nuestra competencia.on el objeto de llegar a más hogares de la región iniciamos un ambicioso plan de expansión internacional utilizando el mismo concepto de negocio con la marca y tecnología propia de Holandesa. Se han abierto 8 tiendas en El Salvador y se han formado alianzas estratégicas con empresarios mexicanos, lo cual contribuirá a la consolidación internacional de nuestro concepto de negocio. Nuestro objetivó inmediato es el de establecer una posición relevante en la región centroamericana, segura de una cobertura continental.

 

 

 

 

Carrito de Compras

 x 
Carro vacío